MATT GROENING REVELA SI MICHAEL JACKSON CANTÓ EN EL EPISODIO DE ‘LOS SIMPSON’

En 1991, Homero Simpson entró a un manicomio –porque Homero y Springfield– donde compartía su cuarto con un sujeto llamado Leon Kompowsky, quien creía ser Michael Jackson.Este hombre alto, calvo y amarillo, después de que dan de alta a Homero, se queda con él en su casa ante el rechazo de la gente por un Rey del Pop falso. Pero al final de Los Simpson, la magia ocurre: Bart y Michael le cantan “Happy Birthday, Lisa” por su cumpleaños. Con esto, surgió la duda de si realmente se trataba de un cameo de Michael Jackson…

Leer más

Cristian Castro lanza disco tributo a Juan Gabriel.

El cantante mexicano Cristian Castro presentó este viernes su nuevo álbum “Mi tributo a Juan Gabriel” a unos días de que se cumpla el segundo aniversario de la muerte de “El Divo de Juárez”. Además, el intérprete estrenó el primer sencillo “He venido a pedirte perdón” acompañado de un videoclip retro de la etapa de la música disco de mediados de los años setenta. La producción cuenta con 12 melodías y un medley, entre los que sobresalen temas clásicos como: “Siempre en Mi Mente”  “Adiós Amor, Te Vas”  “Yo No Nací para Amar”  “Abrázame Muy fuerte”  “Te Sigo…

Leer más

Claudia de Icaza revela secretos que “Luis Miguel, la serie” no contó.

La periodista revela que, por ejemplo, la relación entre Erika Camil y Micky no fue tan pasional como se cuenta en la ficción. A casi un mes desde que terminó la primera temporada de la serie biográfica de Luis Miguel, aún quedan varias incógnitas e información aún no revelada o cambiada, según la periodista mexicanaClaudia de Icaza. Por ejemplo, la autora de El Gran solitario, la biografía no autorizada de “El Sol2, dice que la relación entre Erika Camil y Luis Miguel no fue tan pasional como se muestra en la serie. “Fue una relación muy…

Leer más

Los Simpsons no estarán en Disney

Hace sólo unas semanas se hizo oficial que la junta de accionistas de 21st Century Fox Inc. y Walt Disney Co. autorizaron la compra de la división de entretenimiento de FOX por parte de la gigante de Burbank, un tema que involucra a algunas de las franquicias con mayor engagement en los últimos años. Y, este con este acuerdo valuado en 71 mil 300 millones de dólares, la 20th Century Fox o, mejor dicho los contenidos que pertenecen a esta casa productora ahora pasaran a dominio de la casa de Mickey Mouse, y todo el poder mercadológico que…

Leer más

¿Cuántos millones ganó Luis Miguel por contarle su vida a Netflix?.

El Trending Topic de cada domingo llegó a su fin hace dos semanas, pero eso no quiere decir que sus seguidores dejen de crear revuelo al respecto. Nos referimos a ‘Luis Miguel la Serie’. Desde su último capítulo, los fanáticos de ‘El Sol’ no paran de hablar sobre su presunta segunda temporada, lo que podría suceder en ella y sobre cuánto ganó Luis Miguel por contar “su verdad” a Netflix. Historias que valen millones Antes de este proyecto, era conocida la renuencia que el cantante sentía hacia la prensa y…

Leer más

“Mission: Impossible – Fallout”, arrasa en los cines de EU.

Con una recaudación de 61.5 millones de dólares, en 4 mil 386 cines de Estados Unidos y Canadá, la película “Mission: Impossible – Fallout”, se colocó en la primera posición de la taquilla. Por sexta ocasión, Tom Cruise representó el papel de Ethan Hunt. Esta nueva cinta del actor estadounidense también se ha vuelto exitosa a nivel mundial; ya que, estima ganancias de al menos 2 mil 800 millones de dólares, representando así uno de los éxitos más grandes de para Cruise. Así quedó la competencia: “Mamma Mia! Here We Go Again” se colocó en el segundo sitio con…

Leer más

¡No más rumores! La productora de la serie de Luis Miguel cuenta si habrá o no segunda temporada.

Revelar parte de los misterios sobre su vida personal, fue para Luis Miguel un suceso que marcó de manera significativa su carrera. A través de una serie televisiva, El Sol abrió su corazón para desentrañar de su pasado la complicada relación con su padre, Luis Rey, y el difícil acontecimiento de la desaparición de su madre, Marcela Basteri. Aunque la producción especifica que varias situaciones en la trama fueron llevadas a la ficción, las expectativas crecieron desde la emisión del primer capítulo, dejando a todos sus fanáticos en suspenso con el final de temporada, y con…

Leer más

Robert De Niro se une al reparto de la película “Joker”.

Los Ángeles (EE.UU), (EFE).- Robert De Niro ultima los detalles para unirse al reparto de un proyecto sobre la figura del “Joker”, el gran enemigo de Batman, al que interpretará Joaquin Phoenix en una película centrada sobre los orígenes del personaje, informó hoy la web The Hollywood Reporter. De Niro, en su primera participación en una película basada en cómics, interpretará al presentador de un exitoso programa televisivo que ejerce un papel fundamental en la conversión del protagonista en una figura criminal. La revista Variety añade que el guion de…

Leer más

Luis Miguel: se resuelve el misterio de la desaparición de su madre.

Ahora todo tiene sentido. Su biógrafo Javier León Herrera ha dejado en claro que Marcela Basteri murió en España, a fines de 1986. “Se reencontrará con su hijo en el cielo”, sentencia. Lea con atención. Sin duda alguna, uno de los grandes misterios alrededor de Luis Miguel es el destino de su madre. Y es que Marcela Basteri desapareció en 1986 y, desde entonces, se han tejido mil y un versiones. Fue precisamente la serie ‘Luis Miguel’, que lanzó Netflix, la que puso sobre el tapete el polémico capítulo en la vida del famoso intérprete. Allí se ha dejado entrever que se…

Leer más

Ellos son los tres grandes que abrirán el Mundial.

El cantante británico de pop Robbie Williams será el encargado de ponerle ritmo a la ceremonia de apertura del Mundial 2018 el próximo 14 de junio en el Luzhniki Stadium de Moscú. Estoy muy feliz y emocionado por volver a Rusia por esta actuación única”. Robbie Williams, cantante. A través de un video, el cantante inglés resaltó su emoción de regresar a este país y tener el honor de inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80 mil aficionados del futbol. Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi…

Leer más