Futbol chino revive oportunidad de que Chicharito vaya al Besiktas

Talisca y Álvaro Negredo están en la mira del futbol chino y si el Besiktas se desprende de ellos necesitará reforzar su ofensiva, por lo que renace el interés del equipo turco por hacerse de los servicios del mexicano Javier Hernández.
Pese a que el entrenador del West Ham indicó que cuenta con el mexicano, el club londinense no descartaría dejar en libertad al Chicharito por una suma importante de dinero, misma que ofrecería el club que enfrentará al Bayern Munich en los octavos de final de la Champions League.

Si el delantero español emigra al futbol chino, mismo que ya ha insistido en varias ocasiones con ficharlo, Chicharito sería la principal opción para ocupar su lugar, pero también se menciona que, si el seleccionado nacional no llega, el sudamericano Vagner Love podría ser reclutado.

El Changchun Yatai pujaría fuerte por llevarse al mediocampista ofensivo brasileño, noticia que ha hecho eco en la prensa de Portugal por el pasado que tuvo Anderson Souza Conceicao con el Benfica.

Quedan pocos días para el cierre de mercado en el futbol europeo y de momento Hernández se encuentra al servicio de David Moyes, estratega que lo contemplará para el duelo de la FA Cup que sostendrán ante el Wigan Athletic.

Fuente: ESPN

Notas Relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Leave a Comment