La Mars: ”Los pobres no deberían reproducirse” (VIDEO)

Una vez más, Marcela Aguirre, mejor conocida como La Mars, dio de qué hablar por sus polémicas opiniones que, para bien o para mal, han resultado de suma importancia para los usuarios de redes sociales y medios de comunicación.

En esta ocasión la controversial adolescente grabó un video en el que describe, según su postura, una solución a la pobreza mundial: ”Los pobres no deberían reproducirse”.

La adolescente, que se hizo popular por abandonar la prepa, explica que una persona con bajo nivel económico que ”no puede dar sustento a un niño, ni darle un lugar cómodo y confortable para vivir, no debería tenerlos”.

Deja de reproducirte si vas a crear humanos carentes, no primero los tengas y después piensa ‘cómo le vamos a hacer. No traigas a niños al mundo que van andar valiendo ver@#&%”.

Pese a que antes de su comentario incómodo advirtió que sus intenciones no eran las de marginar y ser grosera con las personas de bajos recursos, los usuarios de YouTube tuvieron reacciones diversas pero, por increíble que parezca, la mayoría al fin están de acuerdo con La Mars.

 

¿Cuál es tu opinión?

Leave a Comment