Nicky Jam y Will Smith interpretarán tema oficial del Mundial.

El reguetonero Nicky Jam, el actor Will Smith y la cantante albanesa Era Istrefi cantantarán “Live It up” la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, anunció hoy el sello Sony Music.

El reguetonero Nicky Jam, el actor Will Smith y la cantante albanesa Era Istrefi cantantarán “Live It up” la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, anunció hoy el sello Sony Music Latin. La canción que será lanzada a nivel mundial este viernes y cuyo video se estrenará el próximo 7 de junio, cuenta con la producción de Diplo, compositor, DJ y ganador del Grammy.

El tema será presentado en vivo por primera vez durante el partido final del Mundial que se llevará a cabo el 15 de julio en Estadio Luzhniki de Moscú ante más de un billón de televidentes. El reguetonero Nicky Jam expresó su entusiasmo durante el rodaje del video y dijo que con este podráa decir a sus nietos que “lo logré” pues “pocos artistas tienen el privilegio de decir que han formado parte de algo tan importante”.

Smith dijo que quieren ver a todo el mundo bailar y destacó que en colaboración con estos artistas internacionales demuestra la globalidad del Mundial que “representa la armonía, diversos sabores y el acercamiento de géneros musicales”.

Información de 20 Minutos

Notas Relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Leave a Comment